Monday, October 23, 2017

August 7, 2016 by hiubeth
Filed under Noticias Pasadas

UN LLAMADO A LA MAYORDOMIA
!Que maravilloso llamado para toda persona! Y muchos lo han escuchado, sin embargo, Dios continua llamando a labrar”…de corazón, como para el Señor y no para los hombres” (Colosenses 3:23). A medida que respondemos a este llamado, recordemos constantemente que”…toda buena dadiva y todo don perfecto desciende lo alto, del padre…”(Santiago 1:17). Sabemos que tenemos un Padre amoroso, sin embargo, somos desafiados a probarlo y confiar que El abrirá las ventanas de los cielos, y derramara sobre nosotros bendicion hasta que sobreabunde (Malaquias3:10).
Un llamado a la mayordomía dará perspectiva y balance a las personas de todas las edades a medida que procuramos ser mayordomos fieles de lo que Dios nos ha dado. También nos capacitara para los momentos en los cuales Dios nos llama a confiar en El en nuestras finanzas, sabiendo que El será fiel en derramar bendiciones hasta que sobreabunde.
A menudo consideramos que la mayordomía es sinónimo de responsabilidad, pero debemos de considerarla como sinónimo de fe y confianza. Acatemos este llamado a confiar en Dios en cada área de nuestras vidas. Estemos atentos al llamado a ser buenos mayordomos de los poco o mucho que tenemos mientras alcanzamos nuestras comunidades, naciones y el mundo con la esperanza de Jesucristo.
Que Dios derrame de Sus bendiciones sobre usted y su iglesia a medida que responde a este llamado a la mayordomía.
En Cristo,
Sam N. Clements