Sunday, May 26, 2019

Tornándonos a la joven cosecha

July 24, 2013 by hiubeth
Filed under Noticias Pasadas

La iglesia de Dios de la Profecía en Crown St. en conjunto con el ministerio de Educación a cargo de Karen Ching y Leticia Luis Cortes, están entusiasmados en emplear sus recursos en pro de nuestros niños.

Son tantos los logros que hemos alcanzados en pro de este ministerio que se nos hace casi imposible mencionarlo todos.

Nuevo equipo de sonido, Mejora de la estructura administrativa y educativa, Construcción de los balancines y columpios en el patio de la iglesia, adquirían de nuevos equipos para los niños, etc.  Participación de los oficiales de  la Escuela de Capacitación Ministerial en conferencias y eventos en pro de la educación de los niños.

En los próximos meses, instalaremos estas facilidades para el uso de nuestros niños y la comunidad. Les damos gracias a Dios por ayudarnos con los recursos para poder bendecir a nuestros niños. LES DAMOS LA GRACIAS POR AYUDARNOS A ALCANZAR A NUESTRA COMUNIDAD CON EL MENSAJE DE AMOR Y ESPERANZA