Monday, August 21, 2017

SE LA DEDICAN AL SEÑOR JESUCRISTO

El pasado 27 de Junio nuestros pastores José y Felicia Payano celebraron un servicio de dedicación de la casa que recientemente compraron. Desde su llegada a Crown St. los hermanos estaban alquilando una casa y al llegar la fecha de renovar el contrato por otro año, el Comité de Finanzas, los motivo para que ellos comparan su propia casa. Comenzaron a buscar su casa, con la ayuda del hermano Ángel Vanderpool, quien sirvió de asesor como Agente de Bienes Raíces. Finalmente encontraron una casa nueva y el pasado 7 de Mayo, les entregaron las llaves.
Fue emocionante el ver llegar los hermanos a la nueva residencia de los pastores para celebrar juntos la dedicación de la casa al Señor. Los pastores abrieron la reunión, expresando las gracias a Dios, a los miembros del Comité, y a todos los amigos y hermanos presente. Ellos expresaron que esa casa se la dedicaban al Señor y a su Reino.
El Supervisor de Estado, obispo Jerry Schall junto con su amada esposa, hicieron la ceremonia de dedicación, juntos con ministros, lideres, hermanos y amigos. El hermano Ángel Vanderpool, expreso palabras de agradecimientos, los cuales fueron correspondida por los hermanos Payano, por su apoyo profesional en la compra de la propiedad. Joe Treviño y Mario Rubio como miembros del Comité de Finanzas, hablaron y expresaron su alegría en la adquisición de la casa y como motivaron a los pastores a comprar su casa. Además expresaron él como la iglesia local ayudara a nuestros pastores a pagar su casa. Nosotros nos sentimos agradecidos y bendecidos por tener a los hermanos Payano como nuestros Líderes, su liderato ha sido uno ungido y de motivación integral. Ellos nos han retado a subir a otro nivel.
Todos nos alegramos por la nueva residencia de los hermanos Payano, que ellos llaman casa de Dios. Los hermanos Alberto, Dilcia y Roger Euceda de Honduras, estuvieron con nosotros y también la hermana Irma Gómez de Post, Texas, nos acompañaron durante la Dedicación. Para ambas familias, nuestros hermanos han sido de bendición.
Después un hermoso refrigerio fue ofrecido por los pastores y la oportunidad de visitar toda casa, la cual fue decorada de manera que invita a vivir allí. Debo decir que la casa esta hermosísima y les invitamos a comprobarlo, visitando nuestros pastores. Por Chris Treviño.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

You must be logged in to post a comment.