Wednesday, July 18, 2018

S O L V E N C I A, UN NUEVO NIVEL FINANCIERO

March 25, 2012 by hiubeth  
Filed under Noticias Locales, Noticias Pasadas

El pasado domingo 25 fue el lanzamiento de nuestra nueva serie Solvencia, un nuevo nivel financiero. Durante las próximas siete semanas viajaremos a través de los principios bíblicos de la Palabra de Dios para ser equipados de las herramientas para posicionarnos con las herramientas necesarias para salir adelante en esta economía secular la cual es muy diferente a la de Dios.

En Génesis 26 la Palabra de Dios, nos enseña como Isaac en tiempos difíciles y de hambruna el sembró y cosecho cuando no era posible hacerlo. Su prosperidad fue inmensa, porque le creyó a Dios. Nos ha tocado vivir en tiempos muy difíciles, donde la economía se desquebraja como una hoja seca.

A través de estas siete semanas, aprenderemos principios divinos que nos capacitaran para subir a un nivel de solvencia que nunca hemos estado. Aprenderemos que todo es de Dios, a diezmar como un acto de honra, compartir con otros lo que tenemos, a dedicarnos a trabajar y a aprender nuevos oficios, a organizar nuestras finanzas y a pagar nuestras deudas. 

Nuestro Señor Jesucristo de sus 38 parábolas que nos dejo en los evangelios 16 habla sobre el dinero. El Hablo mas del dinero que del cielo y del infierno. En la Biblia hay 500 versos que hablan de la oración y menos de 500 que hablan de la fe. Pero hay 2,000 que hablan sobre el dinero. Nosotros también enseñaremos a nuestra comunidad a alcanzar un nuevo nivel financiero.

Ven con nosotros y aprendamos juntos el sistema económico de nuestro Dios.

Comments are closed.