Monday, December 9, 2019

Rescate 911, la llamada que salva tu vida

August 19, 2011 by hiubeth
Filed under Noticias Pasadas

El pasado domingo 7 de Agosto, lanzamos el ciclo evangelistico El Rescate 911, la llamada que salva tu vida, con el propósito de rescatar a los miembros de nuestras familias, de nuestra sociedad, las cuales han sido engañadas y cautivadas por el enemigo de nuestras almas. La familia está en crisis, la economía se desquebraja, el matrimonio está en decadencia y el amor libre es engrandecido, la Xenofobia continua escalando, nuestra sociedad está más violenta y pareciera que no hay esperanza, los hogares están rompiéndose y la situación del capitulo 6 de Genesis es palpable cada dia. Es por lo que nosotros como iglesia lanzamos este ciclo de esperanza, pues creemos que Dios tiene la salida a todas las necesidades de las familias y de toda la humanidad.

Hay situaciones que ameritan una inmediata acción de parte de las personas envueltas. Satanás no cambia sus estrategias. Desde el inicio, mintiéndoles a nuestros primeros padres, se esforzó en destruir la intima relación que nuestros primeros padres tenían con Dios, tentando a Eva para que comiera de la fruta que Dios le había dicho que nos comiera. Después continuo dañando mas a la familia, cuando sin una razón justificable Caín ataco a su hermano Abel, matándolo e  iniciando un ciclo de muerte, dolor y separación en la familia, el cual continua hoy, causando los mismos efectos, pues hermanos se odian entre si y viven en enemistad y pleitos.

Gracias a Dios que envió a su hijo para tornar el corazón del esposo a su esposa y el de su esposa para su esposo, el amor de los hijos hacia los padres y el de los padres hacia los hijos. Para restaurar las relaciones entre hermanos y amigos.

El 11 de septiembre del 2001, el grupo terrorista Al Qaeda, se la ingeniaron para derrumbar las Torres Gemelas en Nueva York, causando dolor a cientos de naciones representadas alli. El propósito de ellos era que cada vez que nosotros llamáramos al 911, no acordaremos de ellos y su daño causado a los Estados Unidos. Los servicios secretos y de inteligencia norteamericana  tuvieron noticias de los planes de las intenciones de este ataque terrorista, nos sabemos las razones por la que ellos no le dieron la importancia a esta llamada de “Emergencia”. También en el matrimonio, en la familia, en las relaciones interpersonales y familiares, se dan las llamadas de Emergencias, pero son a veces tan imperceptibles o aveces claras, pero que no nos damos cuentas o no les damos la importancia a estas llamadas que pudieran salvarnos la vida.

El próximo domingo 11 de Septiembre, celebraremos La Fiesta de Salvación, en la cual mediante un mensaje de esperanza lanzaremos una llamada de emergencia a todos los hambrientos y sedientos para  que reciban el consuelo de Dios y la esperanza de gloria que tenemos todos los redimidos y que Dios les regalo a la raza humana.  Queremos revertir esa fecha para que  en vez de recordarla por el dolor causado con la caída de las torres gemelas,  sea una para recordarlo como el día que nacieron de nuevo, día en que muchos le dieron sus vidas a Jesucristo. En cada servicio inspirado de los domingos, cada servicio de los ministerios asociados de los miércoles y viernes y los servicios de los  Grupos de Crecimiento, estaremos haciendo una llamada 911 que pueda salvar las vidas de los esposos, de los hijos y de nuestra sociedad.

Miembros y amigos traeremos a nuestros amigos y familiares a escuchar el mensaje de esperanza y amor de nuestro Señor.  Creemos que nuestra comunidades, las familias, los esposos, las esposas, los hijos, los amigos, los empleadores y empleados y todos seamos rescatados, al responder positivamente a este llamada 911. Bienvenidos