Wednesday, December 19, 2018

Otro milagro de nuestro Dios ….GLORIA A DIOS

La situación económica en el mundo desde dos años atrás se ha descalabrado de tal manera que grandes empresas, negocios y la economía familiar ha causado grandes daños. Pérdidas de empleos, cierre de lugares de trabajo, pérdida de propiedades, agotamientos de los ahorros familiares, etc. son algunas de los efectos de esta crisis financiera.
Esta calamidad ha afectado a todo la humanidad, en todas partes. La familia Silva de nuestra iglesia fue una de las tantas afectadas. La compañía donde trabajaba el hermano Noé, recorto el número de empleados por causa de la poca producción y dentro de este grupo él estuvo incluido. Esto causo gran daño al presupuesto familiar. El pagare de la casa, el pagare de su minivan y otros gastos, comenzaron a minar la capacidad de la familia para cubrir los pagos.
El banco le dio poca esperanza, y le puso el final de abril para que ellos salieran de su casa, pues la misma seria embargada por el banco. Luego algunas facilidades le fueron ofrecidas, pero de manera temporaria, siempre teniendo que pagar el abultado pago de su hipoteca al banco. Esto con los ingresos limitados de la familia, traía solo una tranquilidad temporaria.
Los hermanos Silva solicitaron la oración a la iglesia y a algunas personas de confianza para que Dios le diera una salida a esta situación que no era imposible para Dios. La economía de Dios es muy diferente a la economía del mundo, en Génesis 26 vemos una preciosa historia de fe y confianza en Dios, en tiempo de hambruna y escases, cuando Isaac cosecho al ciento por uno en tiempos malos. Esta y otras escritura llenaban de esperan el corazón de la familia Silva. Hoy 13 de junio nuestra hermana Yaneth Silva nos notifico que ellos tuvieron una modificación de su préstamo que de estar pagando un interés sobre 8% y un pago sobre dos mil dólares.
De una manera milagrosa después de haber ninguna esperanza más que tener que perder su propiedad y irse a rentar un apartamento y perder todo el dinero que habían invertido en su casa, después de la modificación el interés del préstamo fue reducido al 2% y el pago mensuales que era sobre dos mil dólares, fue reducido a un poco más de ochocientos mensuales. Gloria al Señor. Nuestro Señor es todo poderoso.
Al aliviarse la economía de la compañía donde laboraba el hermano Noé, fue llamado de nuevo a incorporarse a su trabajo en la compañía donde trabajaba con un aumento de sueldo. Le damos las gracias a Dios por la bendición de nuestros hermanos y nos gozamos por este maravilloso testimonio de prosperidad y bendición de Dios. Isaías 3:10

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

You must be logged in to post a comment.