Monday, August 21, 2017

OCTAVA CONFERENCIA DE DAMAS

March 8, 2016 by hiubeth
Filed under Noticias Pasadas

Este próximo 16 de abril la Directora Estatal del Ministerio de Damas de Texas, Evangelista Felicia Payano, dirigiera la Octava Conferencia de Damas en la Iglesia Cristo Vive, ubicada en el 14036 de la calle Beachnut St, Houston, Tx. 77083.
U N G E M E, será el tema central de esta Conferencia, con Damas de Nueva York, Norte Carolina, otros estados, Honduras y con Damas de todo lo ancho y largo del estado de Texas. Las Conferen…cias pasadas, han demostrado ser de una tremenda bendicion para todas las Damas participantes y cada año crece en número de participantes.
Este año la evangelista a la Conferencia será la hermana Pathy Cerrato, cantante cristiana de Honduras, donde ministra al ministerio de Comunicaciones. Ella trabaja como productora y locutora de la cadena radial La Voz Evangélica de Honduras y Estéreo Luz 103.7 FM. Ella tiene una larga carrera ministerial, desde su mocedad está cantando y sirviéndole a su Salvador.
Nuestra hermana Esmeralda Sánchez quien también ministrara a las Damas es la Secretaria Ejecutiva de la Universidad Visión en la ciudad de Mt. Pleasent en Texas. Junto a su esposo el Dr. José Sánchez, pastorean una creciente iglesia.|
La fecha límite para usted registrarse sin cargo por registro tarde es el día el 26 de Marzo a un costo de $40.00, luego de esta fecha y a la puerta del evento el costo será de $55.00.
Envié su matrícula a Felicia Payano 16434 Misty Paloma Dr. Houston, Tx. 77049
Creemos que será un tiempo lleno de la presencia de Dios y de su Santo Espíritu, ven y gózate con nosotros.