Monday, May 27, 2019

Nuestro Nuevo Tema Del Año

January 10, 2016 by hiubeth
Filed under Noticias Pasadas

VIENVIENDO PARA SERVIR, será nuestro tema del año en el 2016. Creemos y sabemos que nuestro Señor Jesucristo vino a la tierra a buscar y salvar lo que se había perdido y anduvo sanando a los enfermos y haciéndoles bien a la gente. Hemos decidido este año en la iglesia en Crown St. VIVIR PARA SERVIR. De esta manera cumpliremos el cuarto paso de nuestro cuatro niveles de Crecimiento Integral.

Albert Einstein dijo en una ocasión: Solamente vivir una vida en servicio a otros, vale la pena vivir. Nosotros queremos vivir para servirles a la gente. Jesucristo vino a servir y no a ser servido, queremos ser y hacer nosotros igual. Somos una iglesia donde cada persona es alguien y Jesucristo es el Señor. Te invitamos a nuestra comunidad en el 222 de Crown St. en Houston, Tx.  77049  Nuestro teléfono: 713 674 2610.  Llámanos.