Tuesday, July 29, 2014

La Asamblea Internacional

April 20, 2010 by admin
Filed under Noticias Internacionales, Noticias Pasadas

Cada dos años, el liderato y los laicos alrededor del mundo se reúnen para celebrar la Asamblea Internacional, el cuerpo que toma las decisiones doctrinales de la iglesia. La Asamblea Internacional trata la revelación bíblica en curso así como preocupaciones prácticas internacionales y proporciona un vehículo para que el movimiento corporativo reciba la dirección como familia de la iglesia.

Esta semana entera esta abierto a todos, proporcionando a cada miembro de la iglesia una oportunidad de participar con voz en las decisiones de negocio así como ser enriquecido por la ministración de ministerio de ministerio lleno del Espíritu de todo el mundo. No sólo son las verdades bíblicas tales como el arrepentimiento, la regeneración, la Santificación y la Santidad de vida son predicados durante la Asamblea, pero también se reciben motivación y testimonios de las iglesias locales alrededor del mundo. Mucha gente ha encontrado que para entender esta iglesia usted debe experimentar simplemente venir a la Asamblea Internacional.

La asamblea internacional se celebrara desde el 27 de julio al 1 de agosto de 2010 en Greensboro, Carolina del Norte, en los E.U. ¡Haga los planes de participar con nosotros de esta magna Asamblea Internacional!

One Response to “La Asamblea Internacional”
  1. jeshrum says:

Bendiciones hermano Wilson,a ver si es posible recibir alguna trasmision de la asamblea.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

You must be logged in to post a comment.