Thursday, April 18, 2019

Gran Torneo de Football

GRAN TORNEO F00TBALL DE IGLESIAS CRISTIANAS EN TEXAS CITY.
La iglesia en Crown St. fue invitada a participar de un Torneo de Football entre varias Iglesia cristiana. El hermano Julio Almanzor fue escogido para servir como Coordinador y capital del equipo. La selección fue hecha y un excelente grupo de cristiano con pasión por el football, fue seleccionado para formar el equipo. El dia 29 de mayo llego y la selección de Crown fue una de las primeras en presentar su grupo. El primer partido fue uno lleno de goles, 7 golazos fueron hechos por el equipo contra uno del equipo contrario, cuatro de los cuales realizados por el hermano Josué Ayala, quien con esta hazaña al final le sirvió para ganarse el trofeo del Máximo Goleador del Torneo.
En el segundo partido la Selección perdió 1 a cero, pero la capacidad defensiva de los jugadores impidió que el equipo contrario les hiciera mas daño. Ya para la tarde con una temperatura pasando de los 90 grados, se celebro el último partido contra un equipo fuerte y que jugaba dos veces por semanas, sin embargo los muchachos hicieron un tremendo papel de defensa y el partido termino 1 a 1. Hay que mencionar el excelente trabajo en la portería hecho por Melvin Martinez que paro 4 disparo directo para goles. Fuimos acompañados por varias familias de la iglesia. No quedamos en primer lugar, pero si la selección dio un testimonio que honro al Señor Jesucristo. GRACIAS CAMPEONES.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

You must be logged in to post a comment.