Monday, October 23, 2017

April 29, 2010 by admin
Filed under Fotos, Noticias Locales, Noticias Pasadas

2010 Conferencia de DamasCONFERENCIA DE DAMAS EN CROWN
GLORIA A DIOS, por sus maravillosa bendiciones recibidas en la pasada Conferencia de Damas, celebradas el día 17 en nuestras facilidades de la Iglesia de Dios de la Profecía en Crown St. Nuestras hermanas, encabezada por la hermana Felicia Payano, oraron, clamaron, ayunaron y trabajaron arduamente para que todo estuviera listo para este evento.
Fue un honor el tener con nosotros a la Directora Internacional de la Damas, Evangelista Cathy Payne, quien desde el viernes nos bendijo con un ungido mensaje a todos los presente. El sábado fue el plato fuerte, desde tempranas horas de la mañana y algunas desde el viernes, comenzaron a llegar a conferencia procedente de lugares tan remotos, pues tuvieron que manejar más de 10 horas para llegar. Finalmente registramos 165 mujeres y 20 hombres que nos ayudaron como equipo de apoyo. El tema TRANSFORMADA CON UN PROPOSITO, fue desarrollado de manera excelente por todas las expositoras. Tuvimos con nosotros a la primera dama de Texas nuestra hermana Judy Schall, esposa de nuestro Supervisor de Estado. Tambien el hermano John Payne, quien nos fue de gran ayuda gravando los mensajes y dándonos técnica en este ministerio.
La hermana Felicia Payano, también nos predico un potentísimo mensaje de Dios, enseñándonos como Dios nos ha transformado con un propósito especial, el cual empodero a nuestras hermanas a continuar adelante, dejándose transformar por el poder del Espíritu Santo para alcanzar sus metas en Dios.
La hermana Wendy Burnette quien vino desde Norte Carolina, y que fue de gran bendición ayudando en siendo parte del equipo de coordinación e interpretando del ingles al español y del español al ingles. La fecha para la próxima Conferencia fue escogida, Abril 16 del 2011. Haga planes desde ahora para que usted también participe. Muy pronto recibirá información concerniente a este futuro evento.
El domingo en la mañana la hermana Payne, nos predico el tema VAMOS A MEJORES COSAS, retándonos a pagar el precio de nosotros poder lograr este deseo de Dios. La ministración de la Palabra fue poderosa y en el servicio del altar, más de 50 personas fueron ministradas. Hubo, ungida predicación, buena enseñanzas, poderosa alabanzas, buena comida, una koinonia maravillosa, podemos resumir que fue un bendecido fin de semana.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

You must be logged in to post a comment.