Monday, August 21, 2017

Baustimo en Agua 2010

May 13, 2010 by admin
Filed under Noticias Pasadas

Estamos dandole la gloria y la honrra a Nuestro Señor Jesucristo, porque el pasado domingo 2 de mayo, en la playa de Seabrock, cuatro hermanos recibieron el baustimo en agua administrado por el Pastor Jose A. Payano. Varios hermanos nos acompañaron al baustimo. Fue de gran alegria para los hermanos el obedecer este mandamiento de nuestro Señor y Salvador.
Este domingo fueron añadidos a la membresia por medio del pacto cinco nuevos hermanos. Hay un gran avivamiento en nuestra iglesia local, pues lo que Dios nos ha prometido lo estamos recibiendo. Estamos expandiendonos de una manera integral a fin de cumplir con la comision del Señor. Bienvenidos hermanos, Crown es una iglesia donde usted es alguien y Jesucristo es el Señor. Quisieramos que usted adorara con nosotros.
Por Chris Treviño.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

You must be logged in to post a comment.