Wednesday, July 24, 2019

TRABAJO DE ESTACIONAMIENTO TERMINADO

April 28, 2015 by hiubeth
Filed under Noticias Locales

Que alegría inunda nuestros corazones por ver terminada la última etapa en la construcción del estacionamiento en Crown St.  Nuestro hermano Jesse Yáñez  pastor anterior y los hermanos que formaban la iglesia  en su pastorado, construyeron el estacionamiento al cruzar la calle de Longview,  faltándoles  los portones para mantener la propiedad privada en el tiempo que no se usara por la iglesia.

Decidimos que era el tiempo para hacerlo y con donaciones de los hermanos de la iglesia pudimos inicial el proyecto, con el cual reduciríamos el tamaño  del portón norte (Longview), haríamos el portón peatonal (Longview)  y el portón este (Crown St).

Quiero agradecerles a todos nuestros hermanos donantes, al hermano Roberto Morales y a José Neptaly Cruz quienes me ayudaron tremendamente para terminar este proyecto el cual nos dará descanso a algunos problemitas que por tener libre acceso estaban sucediendo allí.

Lo construimos de tal manera que hasta un niño pueda abrirlo y cerrarlo sin mucho esfuerzo. Gracias hermanos. Nuestro próximo proyecto será construirle la cerca alrededor del edificio del templo. Les invitamos a ser un patrocinador de esta siguiente etapa de construcción, toda donación será bienvenida.  Por favor continúen orando por nosotros para lograr nuestros propósitos. Les invitamos a visitarnos y ver nuestro progreso. A Dios la Gloria y la honra.

Pastor José A. Payano.