Tuesday, August 20, 2019

Se prometieron Amor eterno

June 13, 2012 by hiubeth
Filed under Noticias Locales

Joel Rodríguez y Wendy Lara, después de un noviazgo de casi un año, el pasado 2 de Junio unieron sus vidas en santo matrimonio en frente del Pastor Jose A. Payano y una gran cantidad de testigos. Nuestros hermanos son fieles miembros de la iglesia de Dios en el 222 de Crown St.

Ambos novios se miraban radiantes de felicidad al igual que sus pastores del Grupo de Crecimiento nuestros hermanos Torres quienes fueron sus mentores y consejeros durante su noviazgo. Un buen numero de hermanos y amigos acompañaron en este día tan especial e inolvidable para nuestros hermanos.

Briannas Restaurant fue el escenario escogido por nuestros hermanos para celebrar sus bodas. Aprovechando la tecnología, a través de Skype la boda fue transmitida a sus familiares en Honduras, quienes también celebraron las bodas de ellos con el resto de la familia a la distancia.

Les deseamos muchos años de felicidad a nuestros hermanos Rodríguez y una familia que honre a su Dios y Salvador, nuestro Señor Jesucristo.

Por Karen Ching.