Monday, October 23, 2017

Policías cristianos evangelizan en zonas peligrosas de El Salvador

En las calles de El Salvador a diario se dan asaltos y hechos de violencia. La policía salvadoreña tiene una ardua labor para controlar el crimen. Ahora las fuerzas de la ley comienzan a contar con una ayuda sobrenatural.

Los agentes policiales salvadoreños tienen la peligrosa tarea de combatir la delincuencia que se vive a diario en el que es considerado el cuarto país más peligroso del mundo.

Un grupo de estos guerreros asegura que existe una mejor forma de reducir este problema; que no requiere de armas humanas.

Son los integrantes del Ministerio Cristiano Policial, que tiene como fin salir a evangelizar a las calles donde abunda la inseguridad.

“Hemos podido ver la mano de Dios que ha obrado en bienestar de toda la ciudadanía, nosotros cada día tratamos la manera de orar por esta nación, por esta ciudad y es como nosotros también salimos a las calles a buscar del Señor, a evangelizar”, dijo el agente Gerson Sion, pastor del Ministerio Cristiano Policial de la delegación de Sonsonate.

Ex-policías, prostitutas y pandilleros han visto transformadas sus vidas al convertirse a los caminos de Dios.

“Hemos tenido inclusive líderes de las pandillas que se han convertido al Señor y que posteriormente han profesado su fe dentro de la misma pandilla y ahora realizan una labor también evangelística hacia sus mismos compañeros, hacia su misma gente y eso pues lógicamente representa cambios, representa cambios en nuestras comunidades”, expresó el subcomisionado Milton Salguero, jefe de la delegación de Sonsonate.

El cambio que se está dando en las comunidades es significativo. Por ello los policías cristianos quieren ir aún más allá, para llegar al corazón de más personas.

Los policías evangelistas no solo se esfuerzan por ganar almas en las calles de El Salvador, sino también dentro de los penales donde muchos han perdido la fe.

El ministerio hace una visita a los internos del penal de Metapán cada tres meses, donde además de víveres, llevan también la palabra de Dios para dar esperanza a los que allí pagan su condena.

“Ellos tienen una gran necesidad, tienen heridas profundas que solo la palabra de Dios las puede sanar y muchos han reconocido que Dios es el único que puede salvarlos, puede rescatarlos del hoyo en el que se encuentran”, comentó Ricardo Platero, agente de la delegación de Sonsonate y miembro del Ministerio Cristiano Policial.

Una meta de este ministerio es que más personas se unan a su lucha espiritual y que los grupos de policías cristianos crezcan en todas las zonas del país para lograr que El Salvador se convierta en un lugar donde reine la paz.

Noticia tomada de www.MundoCristiano.tv

VIDEO: Policías cristianos evangelizan en zonas peligrosas de El Salvador

Comments are closed.