Monday, October 23, 2017

PROYECTO NEHEMIAS EN CROWN S T

June 15, 2015 by hiubeth
Filed under Noticias Locales

Les conté además como la mano de Dios, esa mano llena de bondad, había estado conmigo, y les transmití las palabras del rey. “¡De pie! exclamaron, ¡construyamos!” Y se pusieron a trabajar con entusiasmo en esta hermosa obra.         (Biblia de las Americas) Nehemías 2:18

Entonces les declaré cómo la mano de mi Dios era buena sobre mí, y asimismo las palabras del rey, que me había dicho. Y dijeron: Levantémonos, y edifiquemos. Así esforzaron sus manos para bien.   (Reina Valera 1909)  Nehemías 2:18

Moviéndonos por inspiración del Altísimo, y creyendo que el tiempo de Dios había llegado para construir la cerca trasera de nuestro templo, después de mucha oracion y meditación en búsqueda de su voluntad, comencé a poner sobre el papel los deseos de Dios y de mi corazón sobre este proyecto. Luego de tener claro lo que creía que el Señor quería que hiciéramos, lo presente a los Lideres en una reunión MEP, lo cual fue recibido con entusiasmo e inmediatamente por unanimidad sentimos que si lo debíamos hacer. La hermana Felicia y yo, la familia Ching, la Familia Gálvez (2 paneles), la Familia Sunun y la familia Treviño (2 paneles) fuimos los primeros donantes de los paneles para inicial el Proyecto.

El domingo durante el servicio inspirado presente a toda la congregación el PROYECTO NEHEMIAS e inmediatamente más de 12 familias hicieron su voto de compromiso con uno o dos paneles para construir la cerca de nuestro templo lo cual servirá de protección a las unidades de aire acondicionados y el resto de la propiedad.

El costo de cada panel de 5 X 8 pies  y  necesitaremos 19 paneles para la construcción de toda la cerca. Cada panel tiene un costo aproximado de fabricación e instalación en la tierra de aproximadamente 150.00 dólares. Nuestra meta es terminarlo en este mes de junio y pintarlo para julio.

Cada panel llevara una placa con el nombre de la familia donante como testimonio de agradecimiento. Como en los días de Nehemías sabemos que tendremos el ataque del enemigo de diferente frentes para tratar de impedirnos lograr nuestra meta, pero estamos listo para enfrentarlo y derrotarlo.  Nos hemos levantados con ánimo, con fuerza y edificaremos nuestra cerca (El muro) como los hicieron los hijos de Dios en Israel en la ciudad de Jerusalén bajo el liderato de Nehemías y Edras.

Gracias hermanos, todos unidos lo vamos a lograr para la gloria de Dios y la de su pueblo. También haremos una placa con todos los nombres de las familias donantes para ser colocada en las paredes del anexo como un recordatorio de amor por su sacrificio.