Tuesday, July 14, 2020

GRAN CELEBRACION DE CUMPLEAÑEROS EN ENERO…..

February 14, 2011 by hiubeth
Filed under Noticias Locales

El ministerio de la familia en la iglesia local, celebro el 31 de enero una gran celebración con todos los hermanos que durante todo el mes de enero cumplieron años.  Carolina y Pedro Rojas, nuestros ministros asociados a la familia, aprovecharon este dia para invitar a todos los cumpleañeros presentes a recibir oraciones, y expresiones de amor de parte de la comunidad. Una oración de gratitud por todos los festejados, fue hecha por toda la congregación.

Después de los saludos y abrazos de los santos a todos los cumpleañeros, fuimos invitados a partir un hermoso pastel en honor de: Miriam Soriano, Yessenia Rubio, Jose A. Payano, Danny Silva, Noé Silva, Chris Treviño, Carolina Rojas, Fidel Cortez, Bethlehem Cortez, Antonio García, Leonalda Adolfo García, Rosario Salazar, Olga Barillas, Raúl Umanzor y Erika Rubio. Enero es el mes que al presente tiene más personas cumpliendo años. Estamos mirando por todos los que cumplirán años en el próximo mes, al final de cada mes haremos fiestas. Ven a celebrar con los santos en Crown St. tu eres bienvenido.