Thursday, April 18, 2019

GLORIOSA CONFERENCIA DE DAMAS 2015

April 30, 2015 by hiubeth
Filed under Noticias Locales

Como pastor quiero agradecerle a Dios por todos los logros alcanzados durante la pasada Conferencia de Damas en Houston con el tema “SE EL VASO” y a todo el equipo de trabajo que junto con la Coordinadora Realizaron.  Con más de 225 personas en asistencia la gloria de Dios se dejo sentir desde el inicio hasta el final. Mi agradecimiento al Consulado de los Estados Unidos en Honduras, por concederle visas para viajar a dos de nuestras hermanas hondureñas, siendo 4 las hermanas que vinieron de Honduras. Dos de Nueva York, dos de Norte Carolina, una de California y varias ciudades tejanas.

Gracias al Grupo de Alabanzas de Crown St., que hicieron un maravilloso trabajo. Yo estoy orgulloso de cada uno de ellos por su dedicación y profesionalismo en lo que están haciendo para nuestro Señor Jesucristo.

No puedo dejar de mencionar al cerebro de este evento, mi esposa, la Hermana Felicia Payano,  que junto a ella la vi desvelarse trabajando, preparando, estudiando, llamando, visitando, viajando, etc.  para que todo saliera excelente para la gloria de Dios. Ahora quisieran que disfrutaran de estas fotos de la conferencia de nuestras felices Damas. Las esperamos a todas para el próximo año, abril 16, 2016.