Saturday, February 23, 2019

BAUSTISMO EN AGUA EN CROWN ST

June 1, 2015 by hiubeth
Filed under Noticias Locales

Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,  Mateo 28:19.

El pasado sábado 25 de abril del 2015 y obedeciendo a la Gran Comisión de nuestro Señor Jesucristo, la Iglesia de Dios de la Profecía en Crown St. viajo a la ciudad de Texas City para cumplir con el mandato de nuestro Salvador.

Siete hermanos en la fe, fueron bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo en la playa de Texas Dike por pastor Obispo José A. Payano. El pastor hablo sobre este Sacramento y la importancia de hacerlo en obediencia al mandato del Señor, cuando dijo que el creyere y fuere bautizado será salvo. Todos con alegría de corazón expresaron sus testimonios de como se sentían al cumplir con el deseo de su Salvador.

La presencia del Espíritu se dejo sentir en medio del bautismo y en una de las fotos, una hermosa ave, voló sobre el grupo de los hermanos y el pastor.

El domingo en la mañana fueron doce los hermanos que fueron añadidos a la membrecía de la iglesia. Con gran gozo  la iglesia  paso a darles la diestra de compañerismo a nuestros hermanos. Gloria sea al Señor Jesucristo por seguir aumentando su Reino en la tierra.

Por Felicia Payano