Monday, August 21, 2017

Aniversario de Nuestros Pastores

UN DIA COMO HOY, HACE 47 AÑOS.
Gracias a Dios un día como este hace 47 años, en una ceremonia civil en el hogar de la familia Cabo de la calle Dr. Tío casa No.27, a las 2:00 de la tarde, el juez de la Corte de San Pedro de Macorís, en la Republica Dominicana nos unió en matrimonio, después de los votos matrimoniales nos declaro casados.
Luego a las 4:00 de la tarde en la iglesia de Dios de la Profecía de la calle José A. Puello, en Villa Velásquez, el Obispo Joseph H, Ladoo, quien era nuestro pastor a ese tiempo y también el Supervisor Nacional, nos unió en santo matrimonio ante la membrecía, nuestras familias y amigos.
Queremos darle las gracias a Dios por habernos ayudado llegar hasta aquí, no ha sido difícil porque El ha sido el centro de nuestro matrimonio, de otra manera no hubiéramos podido llegar juntos hasta aquí.
Agradecemos a todos nuestros hermanos que nos han mantenido en oracion delante de Dios para tener el favor del Señor. Como toda familia hemos tenido momentos muy difíciles, donde si no hubiera sido por la misericordia de Dios, el amor, el perdón, la tolerancia los que nos han mantenido unidos hasta hoy. Hemos perdido a nuestros padres, un hijo (José Antonio Payano Jr. (Jochi), varios familiares en estos años, pero nunca hemos perdido la presencia de Dios y el deseo de permanecer unidos.
Esperamos celebrar muchos años más, pues ya no podemos vivir el uno sin el otro y dependemos de este vínculo para seguir viviendo. Desde el 1971 Dios nos llamo al ministerio y seguiremos predicando el evangelio de Salvación y vida eterna, hasta que el nos lo permita.
Agradecemos a la iglesia local en Crown St. en Houston, donde al presente estamos ministrando, por su excelente cuidado de nosotros, también a otros siervos de Dios que nos invitan a ministrar a sus congregaciones y a sus países para dar Conferencia de familia, Mayordomía cristiana, Madurez espiritual, Liderazgo, Conferencia pastorales, Ministrando a las Damas, Ministrándoles a los Hombres, Ministrándoles a los Jóvenes, Etc.
Podemos decir nuestro Ebenezer, Hasta aquí nos ha ayudado el Señor.
José y Felicia Payano.