Sunday, December 17, 2017

16 DE LA COMUNIDAD DE CROWN SE FUERON EN UN CRUCERO A MEXICO…

January 17, 2011 by hiubeth  
Filed under Noticias Locales

Nuestra hermana Chris Treviño, asociada en las Relaciones Públicas de la iglesia local, comenzando el año, contacto a la compañía de Carnival, para conseguir una oferta para un crucero en el Caribe. El día 8 al 13 de Enero del 2011  fue la fecha seleccionada para viajar por la oferta. Varias familias de la iglesia y otra relacionada se registraron y el día 8 de enero, 16 personas abordaron el barco Carnival Ecstasy en la isla de Galveston rumbo a Progreso y Cozumel, México.

Esa noche después de disfrutar de una hermosa y suculenta cena, sorprendimos a nuestro pastor José A. Payano, cantándole feliz cumpleaños, pues este día el cumplía años.  Le hicimos presentación de hermosos regalos de parte de los hermanos que formábamos el grupo. Igualmente celebramos el cumpleaños de nuestras hermanas Miriam Soriano, Chris Treviño y Rosario Salazar. Oh que tiempo que pasamos. Creo que nunca podremos olvidarlo.

Santos y María “Lolita” Vásquez, Joe y Chris Treviño, Rosario Salazar, Panchita Delgado, Aurelia Rodríguez, Angelita Valencia, Miriam, Omar y Mariana Soriano, Carolina e Israel García, José y Felicia Payano y Guadalupe Salazar, fueron el grupo de vacacionista que disfrutaron de este inolvidable crucero al Caribe bajo el excelente servicio de la tripulación del Ecstasy.

El paseo en tierra de la ciudad de Progreso el Lunes 10, fue maravillosa, la hospitalidad de todos los servidores del turismo mexicano, lo cual nos hacia sentir como estar en nuestras propias tierra. Al siguiente dia martes, después de navegar toda la noche llegamos a la preciosa isla de Cozumel, donde todos disfrutamos de una hermosa bienvenida musical por el ministerio de Turismo.

Fue relajante, el haber viajado y disfrutado de las comodidades que el Ecstasy, nos ofreció, podemos considerarlo como un servicio de 5 estrellas. Estamos tan satisfechos que ya estamos planeando para el próximo año volver en otro crucero a otra parte del Caribe. Manténgase  informados a través de nuestra página Web www.iglesiaprofecia.com para que usted también pueda participar de nuestras próximas vacaciones en Crown St. Sera un gran honor el que usted nos acompañara con su familia.

12

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

You must be logged in to post a comment.