Tuesday, July 14, 2020

NUEVA IGLESIA ORGANIZADA EN TEXAS

February 21, 2011 by hiubeth
Filed under Noticias Estatales

Les damos las gracias al Señor, porque el pasado 18 de Febrero, la Iglesia de Dios en El Paso, Texas fue organizada por nuestro Supervisor de Estado, Obispo Jerry Schall. 34 nuevos miembros tomaron el pacto de membrecía y 4 traslado recibidos, formaron un total de 38 hermanos para la nueva comunidad la cual será un lugar de refugio y consuelo para toda alma sedienta que llegue a ellos.

Nuestro hermano Tomas Melendez y su esposa, han hecho un trabajo excelente en guiar y enseñar a la congregación acerca de la Iglesia de Dios de la Profecia. El Obispo Ernesto Rodarte, Supervisor de Distrito del área, fue de una gran ayuda en asistirnos con la organización de esta nueva iglesia. Por favor continuemos orando por el continuo crecimiento de la nueva iglesia. A Dios sea la gloria, por la nuestra nueva familia en el Paso.