Wednesday, July 24, 2019

NUEVA IGLESIA ORGANIZADA EN GARLAND

June 15, 2012 by hiubeth
Filed under Noticias Estatales

Felicitaciones para nuestros pastores Lesli Rodríguez y esposa porque su trabajo fiel y continuo al final dio como resultado que el pasado domingo 10 de junio, la iglesia de Dios fuera organizada en Garland, Texas con 30 miembros. Nuestro Supervisor de estado Obispo Jerry Schall la organizo. El Supervisor de Distrito Obispo Manuel Girón quien por varios años oro y visito por este momento tan esperado, estuvo presente en esta histórica fecha.

Queremos desearle una continua cosecha de almas a esta nueva iglesia y se pueda convertir en una grande y productora de obreros para el Reino de Dios .Gloria a nuestro Dios que una casa de oración mas se estable en la tierra para refugio y consuelo de las almas. Garland no será igual por motivo de este lugar de oración. Adelantes hermanos que les espera gran galardón de parte del Señor Jesucristo.

FELICIDADES HERMANOS, QUE COSECHEN GRANDES TRIUNFOS PARA DIOS.

Por José A. Payano.