Wednesday, July 24, 2019

NOTICIAS DE TEXAS

March 28, 2012 by hiubeth
Filed under Noticias Estatales

En primer lugar queremos agradecer al Señor por un maravilloso Retiro de Damas inglés en Tyler. Dios bendijo gloriosamente en cada Sección del mismo.  El Espíritu Santo se derramo de manera poderosa el sábado por la noche después del Mensaje de nuestra hermana Lollie Madison.

Las mujeres presentes adoraron a Dios por  todo el edificio y la presencia de Dios fue impresionante. La hermana Pat Collins nuestra Directora de Retiros hizo un excelente trabajo en la planificación y coordinación del Retiro.

Tuvimos  65 hermosas damas registradas las cuales fueron bendecidas con preciosas caricias del Padre, Hijo, y el Espíritu Santo en cada sesión. ! A Dios sea la gloria! Incluimos algunas fotos en este reportaje.  Tenemos planeado nuestro próximo Retiro de Damas para noviembre 9-11 (segundo fin de semana) en El Campamento Pinos Perdidos, Warda, TX. Todas las Damas son bienvenidas. TE ESPERAMOS EN NOVIEMBRE.

2. Retiro de Caballeros. Estamos agradecidos por las aplicaciones ya recibidas. El  Registro comenzará a las 3:00 horas del viernes, la cena será a las 6:00 PM y el servicio de la noche comenzará a las 7:00 y la Clausura del Retiro será aproximadamente a las  3:00 PM el sábado. Esperamos así el que todos tengan suficientes tiempo para regresar a sus lugares de origen y participar en su servicio del Domingo por la mañana.  Estamos anticipando una lluvia del Espíritu Santo, un tiempo glorioso de intimidad con nuestro Señor Jesucristo.

Informes de alabanza……

El Retiro de Damas tenía oraciones especiales cada mañana y el domingo por nuestras iglesias y los pastores para que Dios se moviera de manera especial. El Pastor de la Iglesia en  Cy Fair (Houston) Lance Johnson tuvo 12 salvos, 3 hermanas santificadas y 4 recibieron el Espíritu Santo – muchos también fueron bendecidas y renovadas en su servicio de domingo por la mañana. La Iglesia en Ranger recibió 9 nuevos miembros el domingo por la mañana y tuvieron un servicio glorioso. El domingo por la noche, una hermana que estuvo en el Retiro de Damas al participar del servicio del domingo recibió el Espíritu Santo en su iglesia local (Marshall). Dios está haciendo cosas maravillosas

en Texas! El fuego este ardiendo en nuestros corazones.

Por Judy Schall