Wednesday, July 24, 2019

E N S U S B R A Z O S ESTOY SEGURA

March 25, 2012 by hiubeth
Filed under Noticias Estatales

El pasado 17 de marzo 2012, el Señor nos concedió celebrar un Día de Damas para la Región del Paso en la iglesia local del Poderoso Guerrero. Nuestra directora estatal del Ministerio   de Damas, Felicia Payano viajo desde Houston para este evento. 36 hermanas del área al final fueron registradas. Las oraciones, la confraternidad, la manifestaciones del poder de Dios nos llenaron de fe y confianza, al saber que no importa si vamos por las aguas no nos abnegaran, si vamos por el fuego no nos quemaran y que en sus brazos estamos segura.

Agradecemos a nuestra hermana Eva Ferrer de Houston,  que me acompaño a este viaje y su participación y asistencia son altamente apreciados. El grupo de alabanzas hizo un trabajo maravilloso en llevarnos a la adoración de nuestro Señor. Una suculenta comida nos fue servida por las mejores cocineras del Paso. Gran entusiasmo quedo en todas las mujeres y con la ayuda del Señor el próximo año, celebraremos nuestro segundo Día de Damas. Adelante Mujeres de Dios, no tengas temor En sus Brazos estaremos seguras.

Por Felicia Payano.