Monday, December 9, 2019

RETIRO DE VARONES EN WARDA, TEXAS

December 4, 2010 by admin
Filed under Noticias Estatales, Ultimas Noticias

Las hermosas facilidades del Campamento Lost Pine, en Warda, Texas,  fueron el escenario de este Retiro de Varones, los días 19 al 21, dirigido por el pastor Juan J. Almendarez.

El Supervisor de Estado Obispo Jerry Schall estuvo presente la noche de apertura y nos motivo a continuar adelante, creyéndole a Dios. Sus palabras fueron interpretadas al español  por el Presbítero estatal Obispo José A. Payano.

Por motivos de enfermedad el Conferencistas invitado Dr. René Peñalba no pudo llegar. Pero el pastor Almendarez de Bellaire, y pastor Ramos de Post, hicieron un excelente trabajo. Una Conferencia con el Hno. René Peñalba fue presentada en diferido, la cual fue de gran bendición a todos los varones participantes. Mucho tiempo pasamos en la presencia de Dios recibiendo sus caricias y bendiciones. El equipo de cocina hizo un trabajo súper especial. El sábado les ofrecieron a todos una cena de gala.

Al final del evento, un total de 76 hermanos, procedente de Post, Bellaire, Crown St., Palestine, Dallas, Cleveland, Jacksonville Waco y de otros lugares, bendecidos por la presencia de Dios durante este inolvidable fin de semana. Hombres fueron retados a dejarse transformar por el poder de Dios. Hubo salvos, santificados y llenos con el Espíritu Santo y motivados a ser transformado por el poder de Dios, para ser Mejores cristianos, mejores, padres, mejores esposos y mejores ciudadanos. Nuestros hermanos fueron bendecidos  por Dios. A Dios sea la Gloria.

Notes:

Para mas informacion acerca de las conferencias impartidas comunicarse con el Ministerio de Media de la Iglesia local

DVD $20.00 (3 conferencias)

CD $10.00 (3 confernecias)

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

You must be logged in to post a comment.