Wednesday, July 24, 2019

DERRAMAMIENTO DEL ESPIRITU SANTO EN CROWN ST.

December 4, 2010 by admin  
Filed under Noticias Locales, Ultimas Noticias

El pasado 7 de noviembre iniciamos el Ciclo El enviado, está en nosotros, en el cual por 6 semanas enseñaríamos de los beneficios recibidos por el deseo del Señor, de enviarnos al Consolador para que nos estuviéramos solos. San Juan 16:7. Esta serie desde el servicio de lanzamiento impacto nuestras vidas de manera maravillosa.

El 14 de noviembre su visitación fue poderosísima, entramos por las puertas del santuario a adorarle y a glorificarlo por su regalo maravilloso del Espíritu Santo. Hemos entregado todo a el, y  hemos dado el lugar que a él le pertenece. Desde el Pastor hasta el último de los laicos, con una firme decisión les hemos dicho al Espíritu Santo que haga lo que él quiere, y el nos ha creído derramando de su dulce presencia en cada uno de los servicios, pero sobre todo este inolvidable día de  su derramamiento.

Todo comenzó normal dimos bienvenidas, leímos la Palabra de Dios, oramos y el grupo de alabanza comenzó su ministración, poco a poco se comenzó a sentir el mover de su espíritu en cada rincón de la casa de Dios y comenzamos a hablar en lenguas. La casa de lleno de Su presencia y la gloria de Dios continuaba tocando, llenando, bautizando, restaurando vidas con la evidencias de hablar en lenguas celestiales. La pastora Felicia Payano llena de una unción especial, nos dijo: Saquemos la basura fuera, pongámosla donde pertenece, esto fue como un detonante, creído y aceptado por la comunidad, muchos venían al altar, otros en sus propios lugares donde estaban parados, recibían la visitación transformadora del Espíritu Santo.

El tema del mensaje del pastor, ese era Recibiendo el bautismo con el Espíritu Santo, pero mientras el pastor estaba postrado en un éxtasis, recibió el mensaje que Dios quería que se predicara, pues El Espíritu Santo ya había hecho lo que se perseguía, y el mensaje que Dios nos dio fue Se Santos, porque yo soy Santos. Normalmente el Servicio se termina al medio día, pero eran la una de la tarde y nadie quería irse.  Fue algo fenomenal e inolvidable, 20 personas recibieron el bautismo en el Espíritu Santo. El domingo 12 de diciembre terminaremos este ciclo con el mensaje Prosperado por el Espíritu Santo. Les invitamos a adorar juntos con nosotros, somos una iglesia donde Usted es alguien, y Jesucristo es El Señor. A Dios sea la gloria.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

You must be logged in to post a comment.