Monday, October 23, 2017

Bienvenida

En nombre de toda la comunidad de la Iglesia de Dios de la Profecía en Crown Street, Felicia y yo, queremos darle la más cordial bienvenida a nuestra página web, en la cual hemos incluido valiosas informaciones para usted, la cual esperamos que le ayuden a conocernos y saber lo que estamos haciendo para cumplir con la comisión dada por Jesucristo.

Por favor visite todos los enlaces que tenemos, donde le indicamos cómo contactarnos, nuestra historia, nuestras creencias, nuestras metas y propósitos, horario de servicios, dirección, ministerios, un espacio donde diezmar, ofrendar y sembrar en nuestro ministerio,además de una galería de fotos de los eventos pasados. Somos una iglesia amigable que cuando usted nos visite o nos llame, usted será atendido con mucho respecto y amor.
Sera un placer el poder contestar su llamada, su correo electrónico o postal, y sobre todo será para nosotros un gran honor el poder estrechar sus manos cuando nos visite en unos de nuestros servicios de adoracion y compartir juntos del amor de Dios.

Hemos incluido un mapa para su ayuda en el enlace «¿cómo llegar a la Iglesia?». Esta página es para usted, visítela y manténgase informado de nuestro desarrollo integral.

Le esperamos con su familia y sus amigos.

Cordialmente y en el amor del Señor,

José y Felicia Payano
Pastores